jueves, 13 de enero de 2011

Outlook NameDays 1.0

Esta aplicación gratuita tiene una misión encomiable: alegrar la triste vida de tu Outlook. Y además, actúa por partida doble. Con un par de clics coloca automáticamente en tu calendario el santoral de su breve base de datos que, por misterios de la globalización, no incluye los nombres de los santos españoles que están en los Cielos. Pero, no acaban ahí sus funciones, porque también permite incorporar esas fechas de cumpleaños que siempre se te atragantan.

El programa no necesita de instalación alguna, aunque te exige que tengas instalado MS Outlook 2000 o superior y Excel. Lo primero es obvio, pues se trata de un complemento para Outlook. En cuanto a la necesidad de tener Excel instalado, lo descubrirás en cuanto abras Outlook NameDays.

Por lo demás, admite personalizaciones al gusto del usuario y estéticamente es más bien cutre tirando a desnutrido. Lo que te recomendamos es que urgentemente acudas a un calendario católico y copies uno a uno los nombres, como han hecho los altruistas Behindthename.com, Mynameday.com. Si te llamas Consuelo, estás de enhorabuena, porque algún anglosajón te ha incluido entre las Sarah y Alice.

Para utilizar Outlook NameDays necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
Outlook 2000 y Excel


No hay comentarios:

Publicar un comentario