La llegada de mensajes de correo electrónico publicitarios es un problema al que muchos de nosotros nos enfrentamos cada día. Por suerte, también contamos con diversas herramientas que impiden que el denominado spam invada por completo nuestro buzón electrónico.
Tal es el caso de SpamBrave Lite for Outlook Express, una aplicación basada en un filtro de tipo bayesiano, que se integra perfectamente con el cliente Outlook Express y te ayuda a evitar esa temida invasión publicitaria.
El programa se presenta como barra de herramientas integrada en la interfaz de Outlook Express y es muy fácil de usar. Su filtro se basa en las carpetas que tú mismo le indiques y que contengan mensajes “buenos” y “malos”, además de ir aprendiendo poco a poco basándose en los mensajes que vayas marcando o no como spam.
Los mensajes no se eliminan, sino que se mueven a unas carpetas especiales creadas por el programa para que más tarde puedas revisarlos, si quieres.
SpamBrave también tiene soporte para listas (una blanca y una negra) en las que incluir dominios a excluir del filtro y dominios a marcar siempre como publicidad, respectivamente.
Acerca de la licencia:
Es gratuito, pero se autopublicita en los correos que envias insertando un enlace con este texto: "I'm protected by SpamBrave"
Para utilizar SpamBrave Lite for Outlook Express necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Outlook Express 5/6 o Windows Mail
No hay comentarios:
Publicar un comentario