Si estás harto de administrar tu correo electrónico con Outlook o con cualquier otro cliente de esos tan completos pero tan inestables o complicados, JPVMailer puede ser tu solución.
Es suficientemente completo, estable, en español, gratuito, con una excelente interfaz sobria y elegante, sencillísimo de usar, incluye tareas y agenda de contactos, envía y recibe múltiples mensajes al mismo tiempo, permite personalizar el especto del correo... todo una garantía.
Respecto al funcionamiento o estructuración de opciones es bastante similar a la saga Outlook, con lo que no necesitarás ni un minuto para pillarle el truquillo, además muestra todas las opciones de manera clara y muy bien organizada, hecho que lo diferencia del mencionado Outlook. Es tan sencillo y completo que hasta parece que no pueda ser, estando todo al alcance del ratón y a simple vista, o al menos con las primeras cosas que se te pueden ocurrir hacer.
Una de las opciones más interesantes es la de poder minimizarlo en la bandeja de sistema, siendo posible realizar las tareas más comunes desde ese propio icono.
Pero no todo son elogios (aunque por poco), ya que las carpetas personales están algo descuidadas, no siendo posible introducir subcarpetas o redireccionar correo a ellas, Pero hay que tener en cuenta que es una versión Beta aún en desarrollo, así que habrá que darle tiempo.
Cambios recientes en JPVMailer:
Reglas de Mensajes
Cuentas de Hotmail
Administración de Carpetas Mejorada
Vista Previa
Menor consumo de Memoria
Mejor desempeño
Más estable
Más compatible
Más cooperativo
Más seguro
Mejoras visuales y de accesibilidad
Para utilizar JPVMailer necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Requisitos mínimos:
Procesador: 100
Memoria: 32
http://jpvmailer.softonic.com/